Desde Mi Escritorio

Porque Llamas Inmundo Lo Que Dios Limpio

Iglesia de Jesucristo asi dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusion y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espiritu Santo de Dios Podra Escapar. YA YO VOY.Predicalo en todos tus mensajes".

Porque Llamas Inmundo Lo Que Dios Limpio

1 Corintios 1: 27-29 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia. 

Oh cuan grande son las maravillas de Dios y sus caminos inescrutables. Dios ha escogido para si aquello desechado por la humanidad.

Desechados  por aquellos que tienen un nivel social alto o ciencia. Desechados por aquellos que se creen aristocratas de un mundo que ellos no crearon.

Dios escogio  a ese drogadicto, homosexual, lesbiana, prostitute, asesino, delinquentes, pordioseros etc; a esos que no tienen sabiduria ni inteligencia humana a eso que la humanidad rechasa sin saber cual fue su vida o que paso en su niñez solo juzgan sin misericordia cuando sus vidas aunque parescan perfecta son vidas de pecados y muerte.

Dios escogio a eso que nadie quiere para avergonzar lo aceptado por una sociedad corrupta vestida de una apariencia acceptable a los ojos del hombre pero no a los de Dios.

Dios te escogio a ti y a mi, lo rechazado por un mundo lleno de hipocresia para avergonzar a esos que se creen sabios.

Hch 10: 9-16 Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta. 
10:10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis; 10:11 y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra; 10:12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo. 
10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come. 
10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás. 

10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. 10:16 Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo. 

Que ensenñaza para Pedro, aunque Pedro sabia que esa comida era inmunda porque eso fue lo que el aprendio toda su vida ahora Dioss le estaba presentando otro panorama de la situacion y le estaba diciendo “lo que yo limpio no lo llames tu comun.

Cuanto trabajo le cuesta  a esta humanidad llena de prejuicios aceptar que Dios transforme a alguien vil, desechado en alguien de honra para Dios.

Cuando venimos a Cristo y El empieza a transformer nuestras vidas los primero que se levantan son los de la casa. Tu empiezas a cambiar pero muchos de tu familia y los que te conocian siguen viendo a ver que defecto te van a coger aunque sus vidas sean detestable ante Dios. Pero ellos siempre van a buscar algo para desacreditar la obra de Dios en nuestras vidas. Porque ahora aquello que era inmundo Dios lo ha limpiado.

Entonces de vil y menospreciado pasas hacer un acusador port u forma de vida. Porque tu forma de vida los acusa a ellos. Porque ya tu no haces las cosas que hacias antes pero ellos siguen hacienda lo que siempre  han echo que es pecado ante Dios pero son aceptados por un mundo lleno de inpiedad.

 Hch 10: 28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo; 

Que tremendo Dios le tubo que mostrar a Pedro que para El todos eran iguales que El no hacia distinction de personas. Para El es lo mismo una persona de la calle  que una persona con “ciencia” un asesino como un doctor. Que si aun lo comun o inmundo El lo limpia, ya no es mas comun ni inmundo.

Hch 10:34-35 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, 10:35 sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia. 

Dios no hace exepcion de personas por eso te escogio a ti y ami que aunque seamos diferentes en muchas maneras El nos transforma y nos hace uno en El. No importa si gordo, flaco, Amarillo, negro, verde no mira como lucimos por fuera sino busca  corazones en los que El pueda trabajar y transformer por muy dañado que esten, o muy sucios El los coje y los limpia y los hace nuevos.

Isaias 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. 

Aun si tus pecados fueren como la grana dice El Señor El los emblanquecera como la nieve, y si fueren rojos como el carmesi El los emblanquecera como blanca lana.  No importa cual sea el pecado Dios te limpia y mas nunca se acuerda de lo sucio que estabamos; aunque el mundo y los que te conocen quieran siempre buscar algo de que acusarte. Miqueas 7:19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. 

Isaias 44:18 No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender. 

El mundo no puede entender lo que Dios ha hecho en tu vida y como te ha limpiado. Pero asi mismo nosotros debemos aprender a no sacar conclusions ni fijarnos en apariencia, y debemos ser como Jesus que aunque veamos personas que aun no han sido limpiadas o estan en el proceso no criticarlas ni juzgarlas sino ayudarlas para que asi como un dia nosotros fuimos limpiados por la sangre de Crito ellos tambien puedan ser limpiados.

 

Si aun no has sido limpiado por la sangre de Cristo El quiere hoy limpiarte y quitar de tu vida toda inmundicia como lo hizo un dia conmigo.

Pidele a Dios que perdone tus pecados en el nombre de Jesus y te limpie con su sangre preciosa y El lo hara.

"Ya Yo Voy""El Verano Se Acerca Y La Siega Tambien""La Aurora Se Acerca"

P. Ariamna{Sierva de Jesucristo}